himariaortiz@gmail.com

diseño

Identidad corporativa Lichi copa menstrual

Diseño de identidad corporativa y aplicación tanto a medios físicos como digitales sobre la copa menstrual. 

La marca ficticia Lichi trasmite naturalidad, quiere que la regla no sea un tabú, quiere romper ese paradigma. Mediante el uso de recursos florares, junto a fotografías de artistas feministas que han marcado un antes y un después en la historia, se pretende que la marca destaque de la competencia. Además, se quiere fomentar el uso de la copa menstrual, recurso mucho más saludable, ecológico y económico que el uso de tampones o compresas. 

 

Ojos verdes, el cuplé y la copla. Antes y ahora - Proyecto final

Proyecto final de grado. 

Diseño editorial y redacción de un libro que pretende vincular desde los inicios del cuplé a la copla actual. Mostrando los artistas más representativos, sus canciones, vivencias, citas importantes y acontecimientos que marcaron un antes y un después en este gran género musical. 

Tócate las tetas. Campaña prevención cáncer de mama

Campaña realizada el día del Cáncer de mama para detectar lo antes posible un posible cáncer. “Tócate las tetas” pretende que te examines posibles bultos o signos que puedan ser peligrosos y acudir al médico en ese caso lo antes posible. 

Te quiero verde. Diseño corporativo, Packaging

Proyecto ficticio que consiste en la realización de una línea gráfica para vender un menú totalmente vegano y la realización del packaging take away para el restaurante Teresa Carles. Consolidado por su comida sana y sin ningún tipo de aditivos ni convervantes.